Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-11-07 52
Oye, ¿alguna vez te han sorprendido esas pantallas publicitarias curvas cuando ibas al centro comercial? Se siente como la pantalla de un teléfono móvil doblada que puede envolverte por completo mientras reproduces una película. Hoy en día, incluso las empresas de bodas han comenzado a utilizar pantallas curvas para crear atmósfera, pero cuando un novato compra esto, lo más probable es que se sienta confundido por la lista de parámetros: ¿qué pasa con el radio de curvatura, los radianes del gabinete y la compensación de píxeles? Suena como un libro caído del cielo. Hoy vamos a hablar un poco más con los pies en la tierra y enseñarte cómo evitar los peligros de comprar una pantalla curva.
El año pasado, el dueño de un bar se quejó de que la pantalla curva en la que gastaba mucho dinero siempre se deformaba al reproducir vídeos, haciendo que las caras parecieran un espejo distorsionado. En realidad hay tres puertas aquí.:
El mes pasado acompañé a un amigo a inspeccionar la mercancía. El proveedor tomó el control remoto y lo hizo clic, y las imágenes mostradas eran imágenes engañosas de cielo azul y nubes blancas. Todos los que realmente conocen el negocio han experimentado esto.:
Mucha gente piensa que comprar una pantalla es el final, pero resulta que la tarifa de instalación es más cara que la pantalla para muchas personas. Pregunta estas tarifas con antelación:
Conozco a un amigo que hace exposiciones. Después de medio año, aparecieron manchas de color en la pantalla. Como resultado, el fabricante dijo que los daños provocados por el hombre requerirían reparaciones por su cuenta. Al firmar un contrato, éste debe estar escrito en blanco y negro.:
Una vez estaba charlando con un viejo maestro y me contó un truco para elegir una pantalla curva: dejar que el proveedor reproduzca en vivo el clip del pasaje del agujero de gusano de "Interstellar". Si las estrellas alrededor del agujero negro están muy manchadas o los bordes de la nave espacial están irregulares, definitivamente hay algún problema con la pantalla. De hecho, comprar una pantalla curva es como buscar pareja. No importa si se ve bien, la clave es que pueda resistir una inspección más cercana. La próxima vez que vayas a hablar recuerda traer una memoria USB con el vídeo de prueba. Lo más fiable es inspeccionar la mercancía en el acto.
Hoy en día, algunos fabricantes venden precios elevados bajo el lema de "pantallas flexibles". De hecho, simplemente añaden un soporte de ángulo ajustable detrás de la pantalla recta, que no es un verdadero módulo curvo en absoluto. Para una pantalla curva realmente buena, cada caja está hecha especialmente y todo, desde la placa de circuito PCB hasta la disposición de las cuentas de la lámpara, está especialmente diseñado para la curvatura. No creas a los que dicen que se puede doblar en el acto. Ese tipo de pantalla definitivamente causará problemas después de tres meses. Recuerde, el arco es un indicador difícil de escribir en el informe de inspección de fábrica, ¡no es algo que el instalador pueda arrancar en el sitio con una llave!
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .