Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-12-05 1
Oye, ¿tú también te lo preguntas? Esas grandes pantallas LED en los centros comerciales que pueden "hacer magia", las pantallas de vallas en los estadios que pueden cambiar de pantalla en respuesta a los vítores de la audiencia y las pantallas tan transparentes como el vidrio en las tiendas de telefonía móvil. ¿De qué fábrica de hadas están hechos estos dispositivos de alta tecnología? Hoy lo desmenuzaremos, lo aplastaremos y hablaremos de ello.
Hablando de la ciudad natal de las pantallas LED, debemos mencionar la "jungla tecnológica" en el distrito de Bao'an, Shenzhen. Aquí se esconde una base de producción automatizada que cubre un área de más de 10.000 metros cuadrados, ¡lo que equivale al tamaño de 14 campos de fútbol estándar! Los brazos robóticos de la línea de montaje funcionan las 24 horas del día y pueden producir 10.000 metros cuadrados de pantallas cada mes. Si estas pantallas están conectadas, pueden extenderse desde Shenzhen a Guangzhou de forma indirecta.
Cada pantalla producida aquí debe pasar cinco niveles y derrotar a seis generales:
● Detección de precisión : El error de espaciado de píxeles no supera 1/10 de un cabello humano.
● Pruebas ambientales : Pasar del congelador a -30 ℃ al horno a 60 ℃
● prueba impermeable : El nivel de protección IP65 significa que no entrará agua si lo rocías directamente con una pistola de agua a alta presión durante media hora.
Para decir por qué estas pantallas se pueden vender en más de 110 países, la clave está en tres habilidades especiales:
Tomemos un caso real: la valla de un estadio de Tokio está equipada con un sistema inteligente de control de temperatura. Hubo una repentina lluvia intensa durante la final del año pasado y otras pantallas estaban "gritando". Esta pantalla pudo reproducir claramente la repetición del gol a pesar de la lluvia.
Quizás quieras preguntar: ¿Cómo reparar una pantalla tan cara si se rompe? Tienen equipos técnicos estacionados en lugares como Seúl y Singapur. Un cliente dio un concierto en Bangkok y la pantalla se golpeó durante el transporte. El ingeniero local llegó con un módulo de repuesto en 2 horas y lo reparó antes de que comenzara el espectáculo, ¡más rápido que repartir pizza!
Permítanme hablar de otra cosa interesante: la pantalla de ventana transparente que hicieron para el Dubai Mall tiene una tasa de transparencia del 86%. ¿Cuál es el concepto? A través de la pantalla, se pueden ver claramente los ocho corazones y las ocho flechas cortadas de los diamantes en el mostrador y, al mismo tiempo, se pueden reproducir anuncios. Esta artesanía no es algo que cualquier fábrica pueda manejar.
Para ser honesto, las pantallas LED ya no compiten por quién tiene más cuentas de lámpara. Así como un teléfono inteligente depende del sistema y del ecosistema, una buena pantalla depende de Adaptabilidad de escena . La próxima vez que vea una pantalla publicitaria que "respira" o una pantalla de baldosas de escenario que "se zambulle", también podría prestar más atención a su velocidad de respuesta: una pantalla realmente buena debería ser como un lector de mentes, sabiendo cuándo encenderse y cuándo apagarse.
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .