Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-12-06 86
¿A sus jefes les preocupa elegir pantallas LED? El mes pasado, conocí a un cliente de catering que compró una pantalla de segunda mano a un precio económico, pero el día de la inauguración, ¡los subtítulos estaban atascados en PPT! Hoy te enseñaré tres consejos para asegurarte de comprar buenos productos, duraderos y sin preocupaciones.
Pozo 1: El coste del material es para hacer la vista gorda
El segundo problema: el cálculo de la tarifa de instalación es complicado
Caso real:
El tercer pozo: la zona más afectada por los parámetros falsos
Datos medidos en laboratorio:
El año pasado, ayudé a una cadena de tiendas de conveniencia a seleccionar pantallas y realicé pruebas in situ con un fotómetro. ¡Descubrí que la uniformidad del brillo de los tres proveedores difería en un 23%! Si esto se instala en la tienda, el producto cambiará de color cuando se fotografíe.
Primer vistazo: equipos de eliminación de polvo de taller
Buena configuración estándar de fábrica:
Segundo toque: muestra de tratamiento de costura
Criterios de elegibilidad:
Pregunta 3: Plan de emergencia ante fallos
Puntos clave para confirmar:
El método de inspección más increíble que he visto jamás: ¡pedirle al proveedor que conduzca el camión con pantalla montada en una carretera de lavadero de 20 kilómetros! Como resultado, dos de las tres empresas tuvieron un desplazamiento del módulo, lo que causaría problemas si se instalara en un lugar con alta vibración.
Los datos de la industria muestran:
Para decirlo sin rodeos, comprar una pantalla LED es como buscar pareja para casarse: cuanto más detallada sea la verificación previa al matrimonio, menos problemas tendrá después del matrimonio. recordar Debe ver la demostración dinámica, verificar tres años de datos y firmar los términos de compensación. ¡Sigue estos tres pasos para comprar una pantalla buena y duradera!
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .