Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-07-06 277
Por desgracia, ¿los recién llegados a menudo se apoderan a ciegas? Mirando el nuevo precio de pantalla LED que cuesta cientos de miles de yuanes, me gustaba tanto que quería comprar un producto de segunda mano, pero tenía miedo de caer en la trampa. Hoy en día, quería encontrar un canal comercial confiable, ¿cómo podría ser más difícil que encontrar un socio? ¡No se preocupe, entendamos este mercado de segunda mano sin fondo hoy!
El punto clave está aquí: Hay tres categorías principales de métodos de comercio convencional:
Por ejemplo, los datos de transacción de una determinada plataforma de comercio de productos industriales el año pasado mostraron que el ciclo de circulación promedio de las pantallas LED de segunda mano fue de 47 días, y el canal de reciclaje profesional fue de 15% de transacciones de prima a personal, pero el período de garantía fue 3 meses más largo.
Algunas de las cosas más comunes nuevas que perder:
El año pasado, un amigo recolectó un lote de pantallas de inventario a bajo precio, pero cuando encendió el poder, descubrió que la tarjeta de control era un modelo hace cinco años, y ahora ni siquiera puede encontrar el software del controlador. Al final, encontré un fabricante confiable, ¡y gastar la tarifa de modificación es más costosa que comprar una pantalla nueva!
No vayas al equipo con las manos vacías, traiga a estos tipos contigo:
Un experto me dijo que debía traer una lupa para mirar las juntas de soldadura al inspeccionar los productos. Si hay signos de volver a solucionar en la junta de soldadura de la lámpara, la pantalla definitivamente habrá sido reparada durante varias rondas. ¡Puedes aprender este truco, es más efectivo que cualquier software de detección!
La cita de las pantallas de segunda mano es muy profunda, recuerde estos puntos de referencia del mercado:
Te enseñaré un truco: verifique el número de fábrica de pantalla y busque directamente la fábrica original para ajustar los registros de mantenimiento. Hay un fabricante que es muy interesante. Mientras informe el número de serie, verificará todos los datos del ciclo de vida. ¡Incluso los módulos de potencia que has reemplazado están bordeados!
Quiero que diga que es como tomar el pulso de la pantalla de segunda mano en la medicina tradicional china: debe mirar, escuchar, preguntar y cortar. Ahora algunos fabricantes se dedican a intercambiar productos antiguos, y el precio de evaluación de los equipos antiguos puede ser un 30% de modelos nuevos. Esto es mucho mejor que discutir con los distribuidores de segunda mano. Escuché que una compañía Shenzhen lanzó recientemente un antiguo servicio de renovación de pantalla y extendió la garantía durante dos años, que es mucho más confiable que esas pantallas de origen desconocido en el mercado.
La última oración molesta: si realmente quieres ahorrar dinero, tienes que pasar más tiempo. No creas en las tonterías del "nuevo inventario" que no se abre. Después de permanecer en esta industria durante mucho tiempo, sabrá que una buena pantalla es como una antigua, y siempre se distribuye, ¡pero nadie está dispuesto a venderla!
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .