Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-07-22 254
Por desgracia, ¿has encontrado alguna vez esta situación? Si desea crear una pantalla LED grande para hacer una señal de la tienda o un diseño de eventos, puede desalentar directamente el precio del nuevo equipo, especialmente para los amigos que acaban de ingresar a la industria, es posible que tenga que resolver el problema del equipo "cómo los novatos pueden aumentar rápidamente sus fanáticos". En este momento, muchas personas pensarán en el mercado de segunda mano, pero para ser honesto, ¡el agua es demasiado profunda! Hoy hablaremos sobre cómo las personas comunes evitan las trampas en el mercado de exhibiciones LED de segunda mano.
Déjame decirte algunos casos reales: Conozco a un chico que dirige una tienda de té con leche. Gasté 30,000 yuanes para comprar una pantalla al aire libre de segunda mano, pero después de usarla durante un mes, los bloques de color se rompieron.; También hay una hermana que se dedica a las bodas. Recibió una compra de pantallas de alquiler de segunda mano en la foto más barata, pero un tercio del evento no estaba encendido ... Esta es una lección aprendida de sangre y lágrimas. Entonces la pregunta es ¿Puedes comprar una pantalla LED de segunda mano? ¿Dónde comprarlo es confiable?
Hablemos primero sobre fuentes comunes de suministro para todos. Ahora el mercado se divide principalmente en tres categorías: plataformas en línea, circulación de la industria interna e inventario de tiendas físicas. Las plataformas en línea como las que, pescan y transferencias son realmente atractivas, pero la mayoría de ellas son las que obtienen ganancias de la diferencia, y los parámetros del equipo dependen de la boca del vendedor. La circulación de equipos de segunda mano dentro de la industria es relativamente confiable, como las pantallas de alquiler eliminadas por las compañías de eventos, pero los novatos comunes no pueden encontrar ninguna forma de tales recursos. Lo más confiable es encontrar proveedores de servicios físicos. Algunos fabricantes manejarán el inventario de máquinas de exhibición o reembolsos de clientes. Este tipo de equipo generalmente tiene un registro de inspección completo, pero el precio será aproximadamente un 15% más alto que el precio de segunda mano en el mercado.
Aquí hay un punto de conocimiento duro:Se deben usar cinco parámetros para comprar una pantalla LED de segunda mano. Lo primero que debe ver es la tasa de actualización. La pantalla interior comienza al menos 1920Hz, de lo contrario, los videos tomados se corrugan. ; En segundo lugar, mire el rango de ajuste de brillo. 800-1200 nits son suficientes para uso en interiores, y la pantalla al aire libre es de menos de 4000 nits. ; Tercero, debe confirmar el nivel de protección. No toque las pantallas al aire libre sin la certificación IP65. ; Cuarto, verifique la tasa de luz muerta, use imágenes de color sólido para probar y renuncie si hay más de 5 puntos malos por metro cuadrado. ; Quinto, ver si el sistema de control es original. Muchos equipos de segunda mano han sido modificados, y el mantenimiento posterior puede matarlo.
Alguien puede preguntar: "¿El equipo de segunda mano es realmente más rentable que los nuevos? ”Este asunto debe resolverse. Supongamos que desea comprar una pantalla interior de especificación P3, el nuevo precio es de aproximadamente 8,000 yuanes por metro cuadrado, y el de segunda mano puede reducirse a 4.000 yuanes. ¡Pero no seas demasiado feliz demasiado temprano! La tarifa de transporte e instalación de las pantallas de segunda mano será un 20% más costosa que la de los equipos nuevos, porque la estructura de envejecimiento debe manejarse. ; La frecuencia de mantenimiento posterior será tres veces mayor que la de los nuevos equipos según los datos de la industria. Al hacer esto, a menos que esté seguro de que el equipo ha sido enviado fuera de la fábrica en los últimos dos años y tiene baja frecuencia de uso, el dinero ahorrado puede no ser suficiente para completar el pozo de reparación.
Hablando de esto, tengo que recordarte algunosCampos de minas mortales:
Especialmente en la última publicación, algunos comerciantes sin escrúpulos venderán pantallas P4 como P3, y los laicos no pueden verlo en absoluto. Le enseñaré un método local: tome un video con su teléfono frente a la pantalla. Si hay una línea de escaneo transparente, la velocidad de actualización es insuficiente o la densidad de píxeles es imaginaria.
La pregunta viene de nuevo:¿Cómo juzgar la fuerza del equipo de segunda mano? Concéntrese en dos partes: la interfaz de alimentación y el enchufe del cable. Para equipos de alta frecuencia, habrá marcas de enchufación y desenchufación en la interfaz. Si los contactos de metal en el cable se oxidan y ennegrecen, significa que han experimentado al menos 200 desmontaje y ensamblaje. Hay otro truco difícil, que requiere que los vendedores proporcionen las horas de trabajo acumulativas del equipo. Ahora el sistema de control convencional puede encontrar estos datos, y aquellos dentro de las 2,000 horas se consideran ligeramente utilizados.
De repente pensé en una pregunta clave:¿Puedes comprar una pantalla LED transparente de segunda mano? Tenga especialmente cuidado con esto. Las pantallas transparentes tienen requisitos extremadamente altos para la tecnología de envasado, y el equipo de segunda mano es propenso a la transmisión de luz desigual local. El año pasado, un cliente gastó 60,000 yuanes para comprar una pantalla transparente de segunda mano, pero parecía un parche cuando no se encendió durante el día, y finalmente solo podría usarse como una pantalla ordinaria. Si tiene que comprarlo, recuerde traer una placa acrílica blanca para probar la consistencia de la transmisión de luz en el sitio.
Finalmente, déjame darte mi opinión personal: no es imposible comprar pantallas LED de segunda mano, pero definitivamente son un trabajo técnico. Es mejor para principiantes tomar un maestro que sepa inspeccionar los productos, enfocándose en verificar el módulo de potencia y la versión del sistema de control. Si realmente no puede hacerlo bien, muchos fabricantes en realidad tienen políticas de entrega antiguas o financieras, que pueden ser más rentables que comprar las de segunda mano. Después de todo, la estabilidad del equipo está directamente relacionada con la reputación del negocio. ¿Crees que esta es la razón?
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .