Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-07-31 201
¿Alguna vez ha visto una pantalla LED deslumbrante en entornos peligrosos, como estaciones de servicio y plantas químicas? Estos tipos no son pantallas de exhibición ordinarias, tienen que resistir el riesgo de explosión y son tan estables como los perros viejos. Hoy hablaremos sobre los trucos en este campo especial, especialmente cómo encontrar un vendedor confiable. Después de leer este artículo, los novatos pueden tomar al menos tres dificultades.
Espolvorea el agua fría primero: el 90% de los fabricantes LED en el mercado no pueden hacer pantallas reales a prueba de explosión. Esta cosa tiene que cumplir con tres indicadores difíciles:
Para dar un estuche real: la pantalla cercada instalada en un gimnasio en Tokio el año pasado parece un LED ordinario en la superficie, pero de hecho tiene secretos ocultos: cada módulo tiene una detección de presión y perderá automáticamente la potencia al encontrar impactos severos. Este sistema realizó 8,000 experimentos de impacto solo.
Mirar el taller es como mirar la cocina
Un fabricante verdaderamente capaz se atreve a permitirle transmitir la línea de producción en vivo. Por ejemplo, una gran fábrica en Bao'an, Shenzhen tiene una precisión robótica del parche de brazo de 0.02 mm, y el área de prueba de envejecimiento puede simular un entorno extremo de menos 40 ℃ a 80 ℃. El producto será arrojado y horneado durante 72 horas sin ningún problema.
Más certificados de certificación que los certificados de matrimonio
Solo extiende y necesitas estas tres cosas:
Prueba en vivo
Tome una botella de Erguotou para inspeccionar (no para que beba):
Más equipos de servicio que ventas
El mayor miedo a que nadie se encargue de la pantalla a prueba de explosión después de instalarla. Una compañía que realiza proyectos para las refinerías petroleras del sudeste asiático tiene un equipo técnico de 20 personas en el área local y promete estar allí en dos horas, después de todo, si la pantalla en este tipo de lugar es ciega, puede ser una muerte en minutos.
El caso debe soportar la carne humana
No solo mire el folleto, solo solicite la dirección del proyecto. Por ejemplo, en un distrito comercial en Seúl, no había una cuenta de lámparas después de instalarlo durante tres años. El secreto es usar chips de conductor de grado militar. Esta cosa es tres veces más cara que las chips ordinarias, pero de hecho es resistente a la fabricación.
Aquí hay una historia oscura: ¡la pantalla con certificación a prueba de explosión puede ser cinco veces la diferencia de precio! La clave es mirar estos detalles:
Por ejemplo, la pantalla a prueba de explosión al aire libre P4 comúnmente utilizada en fábricas químicas, los bienes falsificados tienen un precio de 2,000 yuanes por metro cuadrado, y el ejército regular cuesta 5,000 yuanes. Pero el primero cuesta 8,000 yuanes durante dos años, mientras que el último cuesta básicamente no es necesario preocuparse por el período de garantía de diez años: los estudiantes de la escuela primaria pueden calcular esta cuenta.
Con "a prueba de explosión universal""
Los grados a prueba de explosión se dividen en tres niveles: IIA, IIB e IIC. Las minas de carbón deben usar el nivel más alto de IIC. Compre la calificación incorrecta y espere a que el departamento de supervisión de seguridad invite al té.
Promesa "Nunca te desvanezcas"
¡No hay nada que no se descomponga! Los fabricantes regulares le dirán claramente: la atenuación de brillo no excederá el 15% dentro de los tres años, y la diferencia de color es ΔE <2.
Aceptar pedidos urgentes a precios bajos
La pantalla a prueba de explosión tiene un mínimo de 45 días desde el pedido hasta la entrega. Aquellos que dicen que pueden enviar en siete días probablemente estén usando la capa de pintura a prueba de explosión de las pantallas ordinarias para engañar a las personas.
Comprar una pantalla a prueba de explosión es como comprar un seguro: generalmente es costoso, pero solo aprovecha la oportunidad para saber el valor si algo sucede. El año pasado, una cierta refinería de petróleo compró un imitador para fines baratos, pero el cortocircuito de la pantalla causó una alarma, y toda la fábrica se cerró durante tres días y perdió decenas de millones. Por el contrario, aunque los clientes que eligen fabricantes regulares gastan 200,000 yuanes más tarifas de compra, ahorran 500,000 yuanes en diez años de operación y mantenimiento, y evitan accidentes de seguridad. recordar: En el campo de la explosión, el dinero ahorrado es la reserva de riesgos!
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .