Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-09-05 207
Cuando generalmente compramos teléfonos móviles y miramos la marca, en realidad tenemos que mirar el "nacido" al elegir una pantalla LED. Al igual que cuando compra mariscos, debe preguntar dónde está el puerto de pesca, y cuando elige una pantalla, debe averiguar la ubicación del nido de la compañía, esto está directamente relacionado con los materiales del producto, el nivel técnico y la velocidad de respuesta posterior a la venta. El año pasado, un amigo compró pequeños productos de taller a bajo precio, pero se reparó tres veces en medio año. ¿Crees que es molesto?
La zona de la industria manufacturera del triángulo dorado Definitivamente es la primera opción. Tome el distrito de Shenzhen Bao'an como ejemplo. Se reúne el 70% de la cadena de la industria LED que apoya las empresas en el país. Los beneficios son obvios:
Hay datos muy interesantes: la pantalla LED con la misma configuración y la compañía con sede en el área del clúster industrial puede entregar 15 días más rápido que la de las áreas remotas. Lo sabores, lo sabes con cuidado.
No subestimes la ubicación del centro de I + D, que oculta la contraseña de tecnología central. ¿Alguna vez ha visto una operación genial de usar una aplicación móvil para controlar la pared de la cortina LED de todo el edificio? Esto depende del equipo de I + D lo suficientemente cerca de la línea de producción:
El año pasado, la pantalla LED de mosaico en el escenario principal de un festival de música confió en el equipo de I + D para resolver el problema de las pantallas de floración causada por la filtración de agua de lluvia en 48 horas. Este tipo de capacidad de respuesta rápida es realmente difícil de manejar sin algunas ventajas geográficas.
Cuando entra al taller de producción de una empresa regular, verá tres "líneas de vida":
Hay datos de comparación que pueden ilustrar el problema: la tasa de falla del producto de las empresas que usan líneas de producción automatizadas se pueden controlar por debajo del 0.03%, mientras que el número de talleres de artesanía a menudo excede el 3%. Esta brecha no se puede inventar cambiando el empaque.
Las compañías que pueden abrir puntos de venta en 110 países generalmente tienen una lógica de selección de ubicación única:
¿Todavía recuerdas las pantallas cercadas en los lugares olímpicos de Tokio? Durante una tormenta repentina, el ingeniero llegó al lugar en 20 minutos con repuestos. Este tipo de velocidad de respuesta es realmente imposible sin la confianza para hacer un diseño global.
Elegir una pantalla LED es como encontrar un compañero. No puede solo mirar la apariencia (efecto de visualización), pero también debe averiguar los antecedentes de su familia (fuerza de la empresa). Recuerde hacer más preguntas durante la próxima compra: ¿Cuántas personas hay en su equipo de I + D? ¿Qué tan grande es la base de producción? ¿Hay algún punto de servicio en el extranjero? Después de hacer estas preguntas, es una mula o un caballo que revela su verdadera forma de inmediato. Me impresionó profundamente los datos de una empresa: el 87% de los productos de exportación se vendieron en Japón, Corea del Sur, el sudeste de Asia, y este tipo de reconocimiento del mercado es mucho más que alarde de ventas, ¿verdad?
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .