Hi~bienvenido a Shenzhen Xinmu Display Technology Co., Ltd.!
2025-09-27 157
¡Hola viejo! ¿Ha tenido un dolor de cabeza recientemente dónde comprar una pantalla grande confiable? Todos los fabricantes encontrados en línea dijeron que son increíbles, y los precios van desde una ganga hasta precios altos. No te apresures a hacer un pedido. Primero, eche un vistazo a las cosas prácticas en las que me han engañado. ¡Esto no es suficiente para comprar pantallas grandes en estos días!
La semana pasada vi una tragedia: un centro comercial compró una pantalla de bajo precio, y la imagen era como si fuera un mosaico el día inaugural. Recuerda estas tres leyes de hierro:
Tome una antigua fábrica en Shenzhen, por ejemplo. La fábrica tiene diez canchas de baloncesto en el techo, y la línea de producción totalmente automática se ejecuta constantemente durante 24 horas. ¿Adivina cómo lo probaron? Ajuste el brillo de la pantalla a 7500 nits y hornee durante tres días y tres noches. Esta es la verdadera calidad.
La lista de parámetros que le dan las ventas, el enfoque debe estar en estos:
El año pasado, la pantalla cercada de un gimnasio en Tokio no estaba en huelga cuando resiste un viento de nivel 9 durante un tifón. El secreto es la cubierta de la caja y el enchufe de bloqueo automático. ¡No puede escribir esta lista de parámetros detallada!
Déjame contarte sobre la historia interior de la industria: ¡muchas pantallas de bajo precio han reducido el costo posterior a la venta! Estas cuatro preguntas deben hacerse claramente:
Un proyecto de centro comercial en el sudeste asiático se oscureció temprano en la mañana. Afortunadamente, el fabricante estableció una estación de servicio en el área local, y el ingeniero llegó con un módulo de respaldo en 20 minutos. Este tipo de fuerza no puede ser realizada por una compañía de bolsas.
Hablando de esto, de repente recordé algo: algunas empresas venden proyectores de la sala de conferencias como pantallas LED. Como resultado, en la ceremonia de apertura, la cara del padre del Partido A era tan verde como la calabaza amarga. Entonces, al comprar una pantalla grande, debe encontrar el tipo de persona que se atreve a disparar los datos de cinco años en su escritorio. La próxima vez que conocí a una persona de fanfarronear, lo tiré y pregunté tres veces: ¿Puedo consultar la fábrica de videos? ¿Te atreves a firmar un contrato de seguro de calidad? ¿Hay casos reales de proyectos en el extranjero?
Después de todo, comprar una pantalla LED grande es como casarse con una esposa. Solo mirar su apariencia no es suficiente, debe verificar la situación financiera de su familia y ver la connotación. ¡Aquellos que mantienen el taller abierto para usted, hablan sin decir nada y aún pueden conectarse a la línea directa técnica a las 3 en punto en medio de la noche son hombres realmente confiables!
para más información y precios de productos, por favor contáctenos .